Hoy en día, la mayoría de la gente sabe lo que es SEO (search engine optimization) y el papel que desempeña en ayudar a hacer un negocio exitoso. Sin embargo, uno de los aspectos más abrumadores de SEO es el desarrollo de una buena estrategia.
Desde mi experiencia y con la ayuda de un articulo que mas adelante les cito les explico los siguientes 5 sencillos pasos para ayudar a desarrollar una estrategia efectiva de SEO:
1) Conozca su audiencia objetivo y sus patrones online (fijese objetivos)
Obviamente, el propósito de SEO es sobre el ranking en los motores de búsqueda para atraer tráfico a su sitio web, pero incluso eso no significará mucho si su sitio web está apareciendo en frente de una audiencia que no le importa. La primera cosa que usted siempre debe hacer es identificar a su público objetivo y aprender todo lo que pueda sobre ellos - demografía, patrones y preferencias de búsqueda, localización geográfica, etc Una buena manera de hacerlo es por medio de analizar su cuenta de Google Analytics.
Una vez que haya definido su público, tendrá que fijar objetivos basados ??en esa audiencia. ¿Qué es lo que usted quiere que su audiencia haga en su sitio web? ¿Cuál es la mejor manera de llegar allí en base a la información de su audiencia? Sin un conjunto claro de objetivos, usted podría estar llevando a cabo una gran cantidad de trabajo sin obtener los resultados deseados.
2) Categorize la investigación de sus palabras clave.
Tenga en cuenta en su análisis del tipo de público al que está deseando atacar, en este caso es necesario realizar investigación de palabras clave y decidir qué palabras clave usted debe o no debe usar en su campaña.
Cree una hoja de Excel que rompa sus categorías de palabras clavey observe como se relacionan estas con los sitios web usados por los visitantes en los sitios de su campaña, especificamente su público objetivo, cómo su sitio web puede ser segmentado, o incluso una mezcla de ambos (grupos Persona con subsecciones de palabras clave para cada uno). Una vez que tenga una hoja de Excel creadz, usted puede comenzar a utilizar el Planificador de palabras clave de Google para buscar palabras clave y conectarlos a su hoja de excel y de esa manera usted tendrá que registrar palabras clave y registrar el volumen de búsqueda en la hoja de Excel.
3) Haga on site SEO y estructure su sitio web
Las actividades internas SEO son vitales para ayudar a los motores de búsqueda a entender lo que su sitio web trata.
El primer paso es asegurarse de que los motores de búsqueda pueden indexar su sitio web y encontrar todos los de su valioso contenido. Para ello es necesario asegurarse de que su sitio tiene una buena vinculación interna sin enlaces rotos, buena navegación, contenido único, y las páginas de carga-los momentos apropiados.
Su investigación de palabras clave también será muy útil aquí, ya que le ayudarán a optimizar su contenido.
Es importante crear páginas específicas alrededor palabra clave temas se centró, ya que proporciona los motores de búsqueda de una comprensión clara de lo que cada página se trata. Tratar de encajar demasiados temas en una página hará más daño que bien.
Es seguro que crear landing page por palabras clave es una experiencia personal importante que me ha dado resultados muy buenos
Y ante todo le recuerdo no cree landing pages para combinaciones no naturales de palabras, trate de ser natural le recomiendo para ser natural este sitio web llamado el tao del seo donde nos exponen la importancia de ser natural
4) Haga conexiones y planee una estrategia de link building balenceada
Los enlaces son uno de los factores principales en la forma de un motor de búsqueda clasifica sitios web. Por lo tanto la elaboración de un plan de construcción de enlaces en torno a las diferentes tácticas que usted puede hacer para atraer a los enlaces entrantes a su sitio es muy importante.
En cuanto a la construcción de enlaces, la mejor cosa que puedes hacer es tratar de ganar enlaces de forma natural. Hacer conexiones en su industria y con su público objetivo es una gran manera de mejorar la imagen de su marca, así como mejorar la SEO off page o la reputación del sitio web respecto a la temática a posicionar.
Cuantas más personas que sepan acerca de usted, más es probable que ellos enlacen a su sitio web; mejorando así su SEO.
Crear contenido fresco y relevante nunca estará de mas, y entre mas desarrolle, mejor le ira
5) Haga seguimiento y mida sus datos y resultados
Saber lo que está funcionando y lo que no, es muy importante. Cuanto más rapido usted pueda conseguir un sistema para el seguimiento de sus datos y resultados, mejor le ira.
Configurar una cuenta de Google Analytics para supervisar el tráfico orgánico sobre una base diaria, semanal, mensual sera muy importante.
Crear una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de los cambios en las páginas que realice en su sitio para que pueda ver qué cambios se llevó a ciertos resultados.
Utilizar un rango de seguimiento de servicio / software para supervisar las posiciones de búsqueda a través del tiempo.
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Al final, el SEO es un proceso continuo, sin embargo a partir de una buena estrategia se traducirá en éxito en línea durante muchos años por venir,es una estrategia a mediano largo plazo, pero a fin de cuentas así es la existencia de nuestra empresa y de los proyectos de posicionamiento , que mas que el posicionamiento de un sitio , debe ser de toda una link wheel de contenidos únicos e importantes
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Fuente: es una traduccion de las ideas de : http://www.inc.com/adam-heitzman/developing-an-effective-seo-strategy-in-5-easy-steps.html?cid=sf01002
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